jueves, 10 de octubre de 2013

RIO MUNDO


Comenzamos con la última ruta de la temporada 2012-2013

Esta ruta no es que sea muy larga ya que son 8 kilometros, pero tenemos la costumbre que la última ruta hacemos una ruta corta y luego una pequeña convivencia con tod@s los senderistas.

Cada un@ preparamos algo para picotear y entre tod@s hacemos una agradable comida, pero antes vamos a comenzar con la ruta.


Comenzamos la ruta desde la zona de aparcamiento.


Una pequeña parada para refrescarnos del día de calor, la verdad que más de uno por poca cae al pilar jjajjajajajajjaja, echamos un rato de risas.


Llegamos al comienzo de la ruta en la cual hicimos una pequeña parada para reagrupar el grupo.

 
 
 
 
 
La verdad como habéis podido observar en las fotografías hay unas vistas preciosas mucho verde y sin faltar mucha agua, el rio, cascadas ect.............


Desde la parte de abajo teníamos unas vistas impresionantes de la cascada, como podéis observar.
Una vez llegado arriba había un frescor que nos aliviaba un poco la calor que pasamos hasta llegar a lo alto, pero vamos merecía la pena.

 
 
 

Fin de la ruta y ahora tocaba la gran comida familiar del grupo de senderistas Naturaleza Accesible, nos fuimos hacía 


Como podéis ver en las próximas fotos hubo quién se refresco en el nacimiento aunque el agua estaba  congelada pero hay había unos valientes que se lo pasaron de lujo en el baño.

 

Aunque podéis observar las caras y algunos que se ponían al sol, imaginaros en pleno Junio con la calor que hace en Andalucía y ponerse al sol, os podéis hacer una idea como estaba el agua jajajjajajajaja.

 
 
  
 

Y fin de la ruta de de un día agradable con el grupo de Naturaleza Accesible, nos vemos en la siguiente temporada 2013-2014.












No hay comentarios:

Publicar un comentario